¿Existe un panorama mejor que bañarse en una piscina de agua termal junto a tu persona favorita? Probablemente hay pocos, por eso es que a continuación te recomendamos las mejores termas en Chile para visitar en pareja.

Termas Geométricas

Inmersas en el Parque Nacional Villarrica, las Termas Geométricas son ideales para disfrutar de a dos. Y es que en este complejo hay tantas piscinas que es posible gozar de un baño termal en privado. En las Termas Geométricas hay más de 60 piscinas rodeadas de bosque nativo y separadas entre sí por helechos gigantes, lo que hace de este lugar ideal para quienes quieren pasar tiempo a solas.

Termas de Puritama

A 30 km de San Pedro de Atacama se encuentran las Termas de Puritama, un paraíso termal para aprovechar en pareja. A diferencia de otros centros termales, Puritama no tiene una gran piscina común, si no que ofrece 8 pozos separados entre ellos por la vegetación de la zona, lo que los hace perfectos para disfrutar en privado. Diseñadas por Germán del Sol, el mismo arquitecto de las antes mencionadas Termas Geométricas, también cuentan con una bella pasarela de madera que une toda la infraestructura.

¡Descubre la guía especializada de estas termas acá!

Termas El Rincón

Ubicadas a 20 km de Coñaripe están las Termas El Rincón, un hermoso lugar que ofrece 7 piscinas, cada una de ellas en un entorno natural y pacífico. Excelente opción para visitar en pareja dada la cantidad de opciones que incluyen 4 tinajas de madera y 3 pozones naturales. Recomendamos complementar la experiencia con alguna de las terapias que ofrecen.

Termas de Porcelana

La razón principal por la cual las Termas de Porcelana están entre las mejores para conocer en pareja, es porque son remotas. Sólo se puede acceder a ellas vía marítima, lo que las aleja de las multitudes. Ubicadas al fondo del fiordo Comau, a 70 millas náuticas de Puerto Montt, son sin duda una aventura para vivir con tu persona favorita.

Termas de Pichicolo

A 7 km de Hornopirén en la Carretera Austral se encuentran las termas de Pichicolo, un conjunto de pozones rústicos construidos en madera nativa en medio de un bosque siempre verde. El lugar es poco visitado y ofrece varias piscinas por lo que se hace fácil conseguir una piscina sólo para dos.

Termas del sol

10 piscinas termales distribuidas en plena Selva Valdiviana es lo que ofrecen las Termas del Sol. Ubicadas a sólo dos horas de Puerto Varas, estas piscinas de piedra cuentan con abundante espacio unas de otras, lo que es ideal para experimentar en pareja. La privacidad de las piscinas está asegurada por la vegetación que las separa. Cada una tiene una forma y temperatura diferente variando entre los 36º y 45º, además en verano cuentan con piscinas frías.

¡Descubre nuestra guía sobre las Termas del Sol aquí!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *