A sólo 30 kilómetros de la turística ciudad de Pucón están las Termas San Luis, un complejo que desde hace 50 años promueve el bienestar de mente, cuerpo y alma. 

Rodeado de indómita naturaleza cordillerana, este centro termal propone el cuidado de la salud a través del contacto con la naturaleza, la desconexión de la vida cotidiana y por supuesto de las beneficiosas aguas termales de la zona. 

Infraestructura e instalaciones

Termas San Luis ofrece 3 piscinas al aire libre con aguas que oscilan entre los 36°C y 39°C, y una piscina semi techada con temperatura variable entre los 38°C y 40°C. 

Para aquellos que buscan una experiencia más íntima, el centro termal ofrece tinajas privadas, alimentadas con las aguas termales de la zona. Las tinajas se pueden reservar por internet con anticipación para asegurar el acceso a todos los huéspedes que deseen disfrutarlas. 

De manera complementaria, San Luis cuenta con un spa donde puedes elegir tratamientos como reflexología, masaje antiestrés, masaje con piedras calientes y masaje adelgazante entre otros. 

En cuanto al alojamiento, el centro termal cuenta con un hotel y cabañas. Las cabañas, recomendadas para familias o grupos de amigos, están inmersas en un bosque nativo y son aptas para hasta 6 personas. El apart hotel por su parte, cuenta con 10 habitaciones matrimoniales o dobles y espacios comunes con hermosas vistas hacia las montañas y a las piscinas. 

El hotel dispone de un sector exclusivo para parejas con 4 habitaciones matrimoniales superiores, lo que asegura el buen descanso, la privacidad y el romanticismo.

Actividades

● Baños termales

● Masajes 

● Caminatas por la naturaleza

Alrededores

● Pucón

● Parque Nacional Villarrica

● Parque Nacional Huerquehue

● Parque Saltos de Marimán

Clima

Durante el año, la temperatura de la zona varía de 3 °C a 24 °C y rara vez baja a menos de -1 °C o sube a más de 30 °C. Zona de altas precipitaciones. 

Cuándo ir

Todo el año. 

Cómo llegar

Vía terrestre por Camino Internacional Pucón-Curarrehue Km 27.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *