Emplazadas entre bosques milenarios, ríos y volcanes están las termas de Manquecura, un espacio de bienestar que cuenta con piscinas de agua termal, tinajas de madera y alojamiento en cabañas. Ubicadas a sólo 34 kilómetros de Coñaripe, en la región de Los Ríos, son una excelente opción para desconectarse de la rutina, disfrutar de la naturaleza y descansar la mente. 

Infraestructura e instalaciones

El centro termal Manquecura cuenta con 3 piscinas a temperaturas que fluctúan entre los 38°C y 42°C. Rodeadas de frondosa naturaleza, entregan un ambiente ideal para relajar cuerpo y mente. En las instalaciones, de estilo rústico, también hay 6 tinajas de madera individuales, 16 cabañas completamente equipadas, zona de camping, sauna y barro termal. 

El acogedor restaurante se especializa en cocina chilena y platos de la zona como jabalí, preparaciones de influencia mapuche y fusión. 

Actividades

● Piscina semi-techada

● Piscina al aire libre

● Piscina para niños/as

● Tinajas familiares

● Sauna

● Spa

● Baños de barro

● Tinas individuales

● Avistamiento de flora y fauna en los alrededores

Alrededores

● Coñaripe

● Liqueñe

● Choshuenco

● Panguipulli

● Puerto Fuy

● Reserva Nacional Mocho Choshuenco

● Parque Nacional Villarrica

Clima

Oceánico templado lluvioso con precipitaciones abundantes. La temperatura media anual es de 11°C.

Cuándo ir

Todo el año.

Cómo llegar

Desde Liquiñe, 150 metros antes del Puente Liquiñe, desviarse a la izquierda de la ruta principal. Continuar por 600 metros, desviarse a la derecha y continuar por aproximadamente 1 kilómetro hasta llegar a destino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *