Disfruta todo el año de las maravillas de la Carretera Austral con su amplia oferta en turismo de bienestar. Conoce las termas imperdibles de este maravilloso rincón del mundo. 

Termas de Cahuelmó

A 50 kilómetros de Hornopirén, en plena Carretera Austral están las termas de Cahuelmó, una serie de pozones naturales tallados a mano por nativos de la zona. Insertas entre exuberantes bosques de coigües, tineos, canelos y alerces, están en un lugar privilegiado lejos de la civilización. Para llegar desde Hornopirén hay que tomar una navegación de aproximadamente 1 hora.

Termas de Porcelana

Es uno de los secretos mejor guardados de la Carretera Austral, y es que las termas de Porcelana parecen sacadas de Jurassic Park. Ubicadas en un fiordo a 70 millas náuticas de Puerto Montt, son sin duda un lugar que ver antes de morir. 

Termas de Llancahue

Ubicadas en la isla de Llancahué, a 38 minutos de Hornopirén, está el hotel y complejo termal del mismo nombre. Sus instalaciones, rodeadas de bosque nativo, cuentan con habitaciones matrimoniales y dobles con vista al mar. El hotel además cuenta con sala de estar, comedores, fogón, quincho, restaurante, bar, dos piscinas exteriores y 8 tinas privadas bajo techo. 

Termas de Puyuhuapi Lodge & Spa

           Inserto en plena Carretera Austral, entre selva valdiviana y agua de mar, están las termas de Puyuhuapi, un espacio para descansar de la rutina y conectar con la naturaleza. Ubicado en la región de Aysén, este lujoso complejo termal cuenta con spa, restaurante y cómodas habitaciones para todo tipo de viajeros. Un imperdible de la Patagonia chilena. 

Termas de Ventisquero

Ubicadas a orillas del Fiordo de Puyuhuapi, en un entorno impactante, las termas de Ventisquero cuentan con 4 piscinas termales al aire libre, restaurante, cafetería, arriendo de kayaks y senderos para caminatas. Sin duda uno de los lugares más hermosos para tomar un rico descanso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *