Si has pasado por una ruptura recientemente, es natural que te sientas triste y desanimado. Una forma de superar esta situación puede ser tomando un viaje para alejarte de la rutina y de todos los lugares que te recuerden a tu ex. Esto te permitirá tener tiempo para ti mismo y reflexionar sobre lo que quieres y necesitas en una relación. Hay muchos destinos que pueden ayudarte a sanar y a recuperarte de una ruptura, desde tranquilos pueblos de montaña hasta bulliciosas ciudades llenas de actividades. Sea cual sea tu elección, lo importante es que elijas un destino que te haga sentir feliz y te permita procesar tus emociones de una manera saludable.  Algunos viajes que podrían servir para ti son:

San Pedro de Atacama

Un pueblo cosmopolita lleno de viajeros y personas de otros países es una excelente opción para visitar luego de terminar con tu pareja. Puedes conocer gente nueva en cada uno de los tours grupales que tomes para visitar los atractivos turísticos de la zona. Además la vida nocturna en este pequeño pueblo es bastante entretenida, ideal para estrenar tu soltería. 

Parque Nacional Huerquehue

Ubicado a pocos kilómetros de Pucón, el Huerquehue es una excelente opción para visitar tras una ruptura amorosa. Es un lugar tranquilo donde puedes desconectarte de las redes sociales; encontrarte contigo mismo, y conectarte con la naturaleza, que sin duda te ayudará a sanar. También te recomendamos el Parque Nacional Torres del Paine si lo que quieres es conocer personas de otros países; Dientes de Navarino, si buscas una aventura altamente desafiante; o el Parque Nacional Pumalín, si quieres dejarte asombrar por la maravillosa naturaleza de la Carretera Austral. 

Rapa Nui

Esta espectacular isla ubicada en el medio del Océano Pacífico es el destino perfecto para dejar atrás las preocupaciones. Prueba platos desconocidos, conoce los mitos y leyendas de los Rapa Nui,  descubre sus costumbres, disfruta de sus increíbles playas y sumérgete con todo en una cultura diferente.

Valle del Elqui

Aléjate del bullicio de la ciudad y entrégate al sanador Valle del Elqui, un lugar donde puedes encontrar diversas terapias alternativas como reiki, reflexología y camas de cuarzo entre otras, perfectas para hacer un viaje a tu interior y conectar contigo mismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *