Las aguas termales son conocidas por sus propiedades sanadoras. Basta con sumergirse un par de horas para disfrutar de sus beneficios , pero para mejores resultados expertos recomiendan bañarse en termas por varios días seguidos. Es por esta razón que te dejamos a continuación una lista con las mejores termas con alojamiento en Chile.

Termas de Jahuel

Emplazado en la precordillera, el hotel Termas de Jahuel es una excelente opción para una escapada de fin de semana. Este complejo hotelero cuenta con 94 confortables habitaciones, algunas de las cuales gozan de una hermosa vista al Valle de Aconcagua. Sus instalaciones incluyen una piscina interna y una externa, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, zonas de juegos para niños y una amplia oferta de actividades.

¡Descubre esta guía especializada en las Termas de Jahuel!

Termas de Puyuhuapi

Inserto en la Carretera Austral, en un increíble entorno natural, el Puyuhuapi Lodge & Spa ofrece un espacio de bienestar inigualable. Sus piscinas termales con vista al lago, la excelente gastronomía, la belleza del hotel y la amabilidad del personal son razones suficientes para quedarse al menos tres días en este paraíso silvestre.

¡Descubre nuestra guía sobre las Termas de Puyuhuapi aquí!

Termas de Huife

Ubicado a sólo 33 km de Pucón, el hotel y spa Termas del Huife ofrece una piscina semi techada hidroterapéutica, piscinas exteriores con vista al bosque nativo, spa y restaurante. Sus cinco tipos de habitaciones se distinguen por su luminosidad y acogedora decoración de materiales nobles. La Suite Roca es la alternativa perfecta para parejas que buscan comodidad, lujo y maravillosas vistas al bosque y al río.

¡Visita la guía de las Termas de Huife acá!

Termas de Malalcahuello

Rodeado de araucarias milenarias, el Malalcahuello Thermal Hotel & Spa ofrece una piscina techada y un completo spa. Este hotel cinco estrellas cuenta con 27 habitaciones calefaccionadas con radiadores independientes y losa radiante, además de ventanas termopanel en todo el complejo. Las habitaciones del hotel incluyen Standard, Superior, de Luxe, Suites y departamentos.

¡Descubre los detalles de las termas de Malalcahuello en esta guía!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *