No importa si visitas Santiago por trabajo, vacaciones o para esquiar. Si pasas por la capital y necesitas relajarte, te recomendamos los seis mejores hoteles con spa en la ciudad.

1. Ladera Boutique Hotel

Ubicado a 800 metros del Costanera Center, el hotel Ladera cuenta con una increíble piscina en su azotea y un excelente spa abierto las 24 horas. A disposición de los huéspedes hay un jacuzzi con vista al patio interior del hotel, un sauna húmedo y una ducha horizontal, que permite un alto estado de relajación. Para disfrutar uno de los magníficos masajes hay que reservar con anticipación.

2. The Singular Santiago

Es probablemente uno de los hoteles boutique más hermosos y estilosos en Santiago. Su piscina al aire libre y el spa son perfectos para escapar de la ciudad por unas horas. El spa cuenta con un sauna seco, sauna húmedo, sala de descanso con estación de agua, té y frutas frescas. En las instalaciones también hay gimnasio. Los tratamientos corporales y faciales deben ser reservados previamente.

3. Icon Hotel

Emplazado en Las Condes, el hotel Icon goza de una impresionante vista panorámica a la Cordillera de los Andes, tanto en sus habitaciones como en la piscina que ostentan en la azotea. Para los días más fríos el hotel ofrece una piscina temperada bajo techo. Las instalaciones del spa son extraordinarias y cuentan con sauna, sauna húmedo, gimnasio y diferentes tipos de masaje.

4. Casa Bueras Boutique Hotel

Este hermoso hotel boutique está inserto en Lastarria, el barrio más chic de Santiago. Cerca de deliciosos restaurantes y diversas tiendas de autor, el hotel ofrece una increíble piscina y un lindo spa donde puedes pedir masajes y otros tratamientos corporales.

5. Wyndham Santiago Pettra

A los pies de la Cordillera de Los Andes se encuentra el Hotel Wyndham Santiago Pettra, un alojamiento iidóneo para quienes planean visitar los centros de ski de Santiago. El hotel con magníficas vistas a las montañas, cuenta con una piscina cubierta, piscina al aire libre y un cómodo spa con sauna.  El hotel también ofrece gimnasio, restaurante, estacionamiento gratuito, desayuno gratis y admite mascotas.

6. Renaissance Santiago

Elential spa es el nombre del centro de bienestar del hotel Renaissance, un oasis que combina terapias indígenas con lujos contemporáneos. Masajes, tratamientos para la piel y exfoliaciones están disponibles para quienes reserven con anticipación. En las instalaciones también hay sala de vapor y por supuesto habitaciones de primer nivel. Ubicado en el corazón de Vitacura, este hotel 5 estrellas deslumbra por sus restaurantes, coctelería y espacio de coworking.

Una respuesta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *