Uno de los mejores regalos que puedes entregar es un día de relajo y tranquilidad, por eso a continuación te damos algunas ideas de día de spa para que regales a quienes más quieres. 

Float Chile, Santiago

Vive una experiencia de relajo diferente en Float Chile, un centro terapéutico que ofrece cápsulas de relajación donde puedes flotar en la oscuridad. El sistema consiste en flotar en agua salada aislado del exterior. Según sus creadores, esta terapia reduce el estrés, alivia dolores físicos y puede reparar los ciclos del sueño.

Luna de Pirque, Santiago

Disfruta de un día de spa en el Hotel y Spa Luna de Pirque. Elige uno de los nueve programas que ofrece este centro de bienestar, todos incluyen uso libre del sauna y de la piscina, además de un masaje que varía según el programa que elijas.

Kimal, San Pedro de Atacama

Conéctate contigo en un día de spa en San Pedro de Atacama en el hotel Kimal. Este hermoso espacio ofrece masajes descontracturantes, reflexología, masaje tailandés, masaje ayurvédico, lecturas de tarot, sesiones de yoga y un rico espacio para tomar smoothies veganos. 

Domo Thalassa, La Serena

Disfruta de un día de spa en Domo Thalassa, un espacio de tranquilidad y bienestar en la ciudad de La Serena. Elige entre aromaterapia, masajes corporales o masajes faciales, y relájate en este agradable lugar. 

Hotel Bellavista, Puerto Varas

Calma tu mente observando el Lago Llanquihue desde la piscina climatizada del Hotel Bellavista en Puerto Varas. Pasa el día en el spa disfrutando de tratamientos corporales, sauna y masajes. 

Circuito de aguas en Spa Bosques Reñaca

Renueva energías con un masaje, sauna exclusivo y pase para el circuito de aguas acondicionadas a tres temperaturas. Realza la experiencia agendando una de las terapias alternativas que ofrece el hotel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *