1. Renuévate en un valle energético:

Renueva tu energía con alguna de las increíbles terapias que entrega el Centro Punto Luz en Valle del Elqui. Se dice que este valle, ubicado en la región de Coquimbo, es un centro energético a nivel mundial que ha sido comparado con el Tibet. Aprovecha el viaje a este increíble rincón del mundo y visita el Spa Cochiguaz, la estupa budista del Centro Budista Otzer Ling y el hermoso pueblo de Pisco. 

2. Obtén paz mental en sesiones con cuarzo:

En la misma región de Coquimbo está el Valle de Quilimarí, un lugar donde abunda el cuarzo, mineral que según expertos en gemoterapia, ayuda a disminuir el estrés. Sigue la Ruta del Cuarzo, una iniciativa que se creó en la zona y que incluye sesiones en camas de cuarzo, masajes con cristales y clases de yoga. 

3. Relájate en aguas termales cerca de Santiago:

A 90 minutos de Santiago,  el lujoso Hotel & Spa Termas de Jahuel cuenta con infraestructura de primer nivel en un hermoso entorno cordillerano. Emplazado en pleno Valle de Aconcagua, ofrece confortables habitaciones, gimnasio, canchas de tenis, restaurante y spa.

4. Disfruta de la paz de la Carretera Austral:

La Carretera Austral se caracteriza por increíble naturaleza nativa, bosques, lagos, ríos y termas. Disfruta de la paz de esta espectacular zona del planeta en el Puyuhuapi Lodge & Spa, uno de los mejores hoteles de la Carretera Austral. Disfruta de sus dos piscinas exteriores que mezclan agua termal con agua de manantial, su pozo natural rodeado de nalcas gigantes, jacuzzis y piscina termal.

5. Contempla el mar desde una piscina con borde infinito.

En la mística isla de Chiloé puedes disfrutar de un rico baño termal mientras contemplas el Océano Pacífico. Esta maravillosa experiencia la puedes vivir en la piscina de borde infinito del Hotel Tierra Chiloé ubicado a 35 minutos de Castro en la isla grande de Chiloé. Si vas, prueba la envoltura corporal realizada con ingredientes locales para restaurar tu equilibrio, no te arrepentirás. 

6. Recibe un masaje para dos en un viñedo.

Disfruta de un rico masaje para dos personas, una degustación de vinos y una noche en una romántica barrica centenaria en el Hotel Boutique Cava Colchagua. Cada barrica cuenta con aire acondicionado, cama queen y vista al viñedo o a la piscina. Agrega un picnic en uno de los hermosos rincones del viñedo para culminar un fin de semana ideal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *