Ubicado a sólo 110 kilómetros de Valdivia, el Hotel Spa Termas Llifén, está inserto en una amplia pradera rodeada de naturaleza silvestre en las cercanías del Lago Ranco. El centro termal cuenta con varias piscinas termales, servicio de masajes, restaurante y amplias habitaciones perfectas para una escapada de fin de semana.
Infraestructura e instalaciones
El Hotel Spa Termas de Llifén cuenta con 3 piscinas techadas cada una con temperaturas diferentes. Las aguas termales de las piscinas son ricas en calcio, azufre y otros minerales que son reconocidos para tratar afecciones reumáticas, hepáticas y cardiovasculares, además son ideales para recuperar energías, revitalizar el cuerpo y calmar la mente. Para complementar la relajante experiencia, te recomendamos visitar el Spa de Llifén, donde se ofrecen diversos tipos de masajes entre los cuales es posible elegir el masaje de relajación, el masaje descontracturante, fangoterapia, y máscaras faciales.
Si lo que buscas es un fin de semana de bienestar y tranquilidad, el hotel ofrece luminosas habitaciones para todos los gustos. Por ejemplo, está disponible la habitación Superior King con Jacuzzi.
El restaurante Sazón, ofrece una carta de comida internacional con productos de la zona como carpaccio de salmón, fetuccini di mare, bife sureño, ceviche de salmón y deliciosos postres.
Actividades
● Baños termales
● Masajes
● Caminatas por el terreno
● Visita al Lago Ranco
● Viaje en lancha por el Lago Ranco
● Pesca deportiva en Lago Ranco
Atractivos en los alrededores
● Futrono
● Playas del Lago Ranco
● Parque Nacional Puyehue
● Parque Alfonso Brandt
● Parque Futangue
Clima
Oceánico templado lluvioso con influencia mediterránea, precipitaciones abundantes. La temperatura media anual es de 11°C.
Cuándo ir
Todo el año.
Cómo llegar
Desde la Ruta 5 Sur, tomar la ruta hacia Futrono en el Cruce Reumén. Una vez en Futrono seguir hasta Llifén.