En Chile hay una enorme variedad de termas donde es posible acampar. Tanto en el norte como en el centro y en el sur del país hay centros termales que ofrecen sitios de camping. A continuación te contamos en qué termas puedes acampar.
Termas Manquecura:
Ubicadas a 34 kilómetros de Coñaripe están las termas de Manquecura, un centro termal rodeado de frondosa naturaleza, perfecto para relajarse en cuerpo y alma. Las instalaciones, de estilo rústico, incluyen 6 tinajas de madera individuales, 16 cabañas y zona de camping.
Termas San Sebastián:
Inserta entre los bosques que colindan con la Reserva Nacional Villarrica están las Termas de San Sebastián, un espacio de relajo de infraestructura rústica que ofrece piscina, tinajas de madera, pozones naturales, cabañas y sitios de camping.
Termas de Socos:
Ubicadas en la región de Coquimbo, a 38 kilómetros de Ovalle, están las Termas de Socos, un destacado centro termal que incluye alojamiento en hotel, tinas individuales, baños especializados, piscina exterior, saunas, masajes y áreas de camping.
Termas de Ralún
A las orillas del río Petrohué, a 80 km de Puerto Varas están las Termas de Ralún, termas naturales que cuentan con instalaciones básicas, baños y sitios de camping.
Termas Los Peucos:
A dos horas y media de Concepción están las Termas Los Peucos, pozas naturales emplazadas en la Reserva Nacional Ñuble. Existen tres opciones de camping en la zona a cargo de Conaf, a quienes hay que contactar para reservar con anticipación.