Viajar con las amigas es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en esta vida. Y una escapada de relax es uno de los viajes que sí o sí tienen que hacer juntas. A continuación te damos una lista de los mejores spa en Chile para que te diviertas junto a tus personas favoritas. 

Camas de cuarzo en centro energético mundial

Escápate con tus amigas al mágico Valle del Elqui y vive una experiencia de relajo en uno de los centros energéticos más importantes del mundo. Disfruta de las maravillosas vistas al valle desde el Spa Cochiguaz, un centro de bienestar y alojamiento que ofrece masajes, saunas, baños turcos, tinas de hidromasaje, terapias de reiki, limpieza de chakras, flores de bach y tarot. El spa cuenta además con camas de cuarzo, piscina, y orilla de río. Te recomendamos hospedarte dos o más noches en una de sus cómodas cabañas, todas con capacidad para hasta 6 personas, cocina, calefacción, estacionamiento, terraza y parrilla, ideal para una tarde de cervezas con las amigas.  

Piscina interior en Patagonia Norte

Sal de la gran ciudad con tus amigas y relájate con ellas en el Spa del Hotel Awa en Puerto Varas, un magnífico hotel con la ubicación perfecta para desconectarse del estrés y la rutina. Naden en la piscina interior con vista al lago, agenden un masaje doble, disfruten del sauna, prueben el baño de vapor y descansen en la piscina de hidromasajes. Aprovechen el atardecer y disfruten de unos ricos tragos de autor en el bar del hotel.

Lounge spa frente al Océano Pacífico

En el corazón de Viña del Mar, con vista al océano Pacífico, está ubicado el spa del doctor Roy Sothers, el lugar perfecto para combinar el relajo y la diversión. Reserva el programa Lounge Day Spa para 4 o más personas y celebra la vida con tus amigas en un hot tub frente al mar. El programa incluye 6 horas en el sector Lounge, terraza con jacuzzi exclusivo, un masaje de relajación o descontracturante por persona, 5 copas de espumante y un picoteo. 

Baño de vino tinto en reconocido viñedo

Disfruta junto a tus amigas de un lujoso baño de vino y relájate con alguno de los tratamientos derivados de las uvas en el Spa del Hotel Vik  del Valle de Millahue. El viñedo y hotel, galardonado como el cuarto mejor viñedo del mundo, ofrece panoramas imperdibles para realizar en grupo como cabalgata por las parras de uva, picnic gourmet y degustación de vinos. 

Nyara Alto Atacama Hotel & Spa

Siente la energía del desierto más árido del mundo junto a tus amigas en el Spa del hotel Atacama. Inspirado en la naturaleza desértica de la zona, el spa ofrece tratamientos que incluyen sonidos, aromas y productos artesanales de la zona perfectos para desconectarse del estrés. Prueben las piscinas, el sauna y los masajes de cuerpo completo para quedar renovadas y listas para una clase de yoga o un rico pisco sour al atardecer. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *