Te compartimos este ranking con 5 termas imperdibles del sur de Chile

Termas de Puyuhuapi

Es uno de los centros termales más hermosos de Chile. Ubicado en las cercanías de la localidad de Puyuhuapi, en la Carretera Austral, este exclusivo hotel ofrece acogedoras habitaciones con increíbles vistas, restaurante, gimnasio y un completo spa. Desde sus piscinas es posible apreciar la exuberante naturaleza de la zona colindante al Parque Nacional Queulat.

¡Revisa nuestra guía de las Termas de Puyuhuapi en acá!

Termas Geométricas

En una tupida ladera de la Selva Valdiviana están las famosas Termas Geométricas, un complejo que llama la atención por su exótica arquitectura y asombroso entorno. Son las mejores para parejas, ya que cuentan con 60 piscinas pequeñas, una amplia variedad para quienes buscan pasar un momento a solas. Además son muy fotogénicas.

Termas de Puyehue

Insertas entre los bosques húmedos siempre verdes de la región de Los Lagos, estas termas son las mejores para visitar en familia. Y es que su infraestructura está preparada para recibir a grupos familiares de hasta seis personas o más. Además el hotel cuenta con una sala equipada con juegos de madera y plástico blando para niños, y de actividades como caminatas guiadas por el bosque.

Termas de Menetúe

El complejo Menetúe fue ideado para entregar relajo y bienestar. Exclusiva para mayores de edad, asegura una tarde de silencio, paz y tranquilidad en la naturaleza. Emplazado entre bosques nativos, el centro termal cuenta con piscinas techadas, tinajas exteriores, spa, masajes dentro del agua y un restaurante.

¡Descubre nuestra guía de Termas de Menetué acá!

Termas del Sol


Estas termas están en la lista de las mejores de Chile principalmente por tres razones. La primera es que están insertas en un territorio de exuberante vegetación y belleza incomparable. La segunda razón es que su infraestructura calza armónicamente con el entorno, lo que facilita la conexión con la naturaleza. Y la tercera, es que pese a estar escondidas en plena Selva Valdiviana, están a sólo dos horas de Puerto Varas, una ciudad altamente turística con amplia oferta de alojamiento.

¡Revisa nuestra guía de las Termas Sol acá!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *