Relájate y disfruta de un buen baño de agua caliente en una de las tantas tinajas que existen a lo largo de todo Chile. No importa donde vayas, siempre encontrarás una acogedora cabaña que incluya una de estas. 

Domos del Maipo

Imagina que flotas en el agua caliente de una tinaja de madera mientras miras las estrellas, esta es la experiencia que puedes vivir en los Domos del Maipo. Ubicado a sólo una hora y media de Santiago, este alojamiento ofrece una experiencia única de inmersión en la naturaleza. Todos los domos incluyen cocina, refrigerador, salamandra y terraza con las mejores vistas al Ingenio.  Ideal para parejas y amigos que buscan un espacio de relajo, ya que es un alojamiento sólo para adultos. 

Tinajas de Borde Río

A sólo 14 kilómetros de Los Ángeles están Tinajas de Borde Río, un complejo de 5 exclusivas cabañas, cada una con su propia personalidad. Las cabañas están emplazadas en la ribera del río Huaqui, un tradicional balneario familiar en Los Ángeles y todas equipadas con tinajas.

Sendas Conguillío

No hay nada mejor que relajarse en una tinaja de agua caliente después de un trekking por el bosque, esto es lo que puedes vivir en las cabañas Sendas del Parque Nacional Conguillio. Todas las cabañas incluyen tinajas y un cálido ambiente de montaña. Inmersas en un bosque de araucarias son una excelente opción para quienes buscan conectar con la naturaleza. 

Cabañas Mirador de Matanzas

Cada una de las cabañas del Mirador de Matanzas tiene una vista espectacular al océano pacífico, quincho y tinaja de agua caliente privada. Ideales para parejas, las cabañas son de diseño minimalista, de madera y grandes ventanales que iluminan los espacios. La playa está a sólo 200  metros del alojamiento, al igual que el restaurante del hotel Surazo.

Lodge y Cabañas Los Cisnes

A sólo 8 kilómetros de Valdivia y a 3 minutos de la cervecería Kunstmann están las cabañas Los Cisnes, un alojamiento emplazado en 15.000 m2 de jardines, selva valdiviana y vista al río Cutipay. El alojamiento incluye tinas calientes, quincho, mesa de pool, botes, kayak y lanchas en un espacio de relajo perfecto para visitar en familia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *