Santiago es una ciudad cosmopolita, sofisticada, llena de energía y muy interesante si sabes dónde ir, pero así como todas las capitales, tiene tráfico, contaminación y una rapidez que puede cansar después de un tiempo. Por eso, te recomendamos 6 lugares donde puedes escapar de la ciudad y la rutina para relajarte y reconectar contigo. 

The Singular Wellness spa

El lujoso spa del Hotel The Singular Santiago está ubicado en el multicultural barrio Lastarria. Este oasis en el medio de la ciudad es un centro de bienestar de estilo celta que ofrece sauna, y un amplio menú de tratamientos para el cuerpo y el rostro. 

Relaja tu cuerpo y mente con un masaje de relajación con aromaterapia, un masaje de piedras calientes, o masaje de relajación profunda de los músculos. 

Spa Noi Hotel Vitacura

Disfruta de un día de relajo en el Spa del Hotel Noi Vitacura, un exclusivo y lujoso establecimiento donde puedes experimentar una amplia oferta de tratamientos para reponerte del cansancio y estrés. En este cálido y acogedor spa puedes elegir entre masajes de relajación, masajes descontracturantes, piedras calientes, aromaterapia y tratamientos faciales. 

Reiki en Bindu Spa

Bindu Spa tiene como enfoque el bienestar y la reconexión con uno mismo. Bindu significa luz de vida, y eso es lo que pretende entregar este spa. A diferencia de los spa tradicionales, en Bindu puedes encontrar terapias que armonizan no sólo tu cuerpo, sino que también tu mente, tus emociones y espíritu. Elige entre una sesión de reiki, terapia floral, biomagnetismo o terapia holística, o revisa el amplio menu de tratamientos que tiene este centro de bienestar. 

BYC Yoga Box

Relaja tu mente y tu sistema nervioso con Yoga, sistema de salud tradicional de la India para la prevención de enfermedades y estrés. En BYC Yoga Box hay clases para principiantes, intermedios y experimentados con opciones de clases de prueba, programas anuales y clases sueltas. Si realmente buscas un estilo de vida más relajado, te recomendamos combinar cualquiera sea tu opción de relajo con yoga. 

Espacio de bienestar Besukha

BeSukha une la medicina alópata occidental con los métodos y tradiciones médicas milenarias con el objetivo de lograr un estado integral de salud en sus pacientes. A través del Ayurveda, Shiatsu y Acupuntura, los profesionales de este centro buscan sanar las profundas raíces que causan estrés y enfermedades en las personas. 

Meditación Chile

El relajo mental es el mejor de todos, y para esto es muy útil la meditación. En el centro de Meditación Chile se utiliza el método de la resta, la cual afirma que te permite dejar las raíces de los obstáculos y cargas que están en tu mente. El centro ofrece sesiones online en horarios flexibles con apoyo permanente de los instructores para que puedas preguntar lo que necesites. Tienen un completo programa para toda persona que esté interesada en entender la meditación en todos sus sentidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *