Una de las experiencias más deliciosas que puedes disfrutar con tu pareja es bañarse en aguas termales. Relaja tu cuerpo y mente junto a tu persona favorita en una de las tantas termas que hay en Chile. Para que puedas elegir bien, te damos una ayuda con las termas más románticas del país:

1. Termas Geométricas

Disfruta de una caminata con tu pareja bajo la luna llena por las pasarelas rojas de las Termas Geométricas. Sorpréndete con las piscinas que poco a poco va revelando el vapor formado por el calor termal.  Elige una de las 20 piscinas y toma un baño con tu persona favorita. Lo mejor de estas termas es que las piscinas están rodeadas de frondosa vegetación selvática, lo que entrega privacidad de una forma muy bella y natural. 

2. Termas de Puyuhuapi

Inserto en la Patagonia entre exuberantes bosques nativos está Puyuhuapi Lodge & Spa, un lugar increíblemente romántico por sus lujosas instalaciones, vistas de ensueño, gastronomía de alto nivel y variadas actividades para realizar en pareja. 

3. Termas El Rincón

En la región de Los Ríos, donde la naturaleza abunda, están las Termas El Rincón, un bello centro termal que cuenta con 7 piscinas, cada una de ellas en un espacio único y especial. Excelente para una salida romántica dado que puedes elegir entre 4 tinajas de madera y 3 pozones naturales para disfrutar con tu complemento.

4. Termas de Pichicolo

Entre bosques milenarios en la Carretera Austral están las termas de Pichicolo, un conjunto de piscinas naturales rústicas construidas en madera nativa en un escenario que parece salido de una película. Estas termas son poco visitadas, por lo que es fácil conseguir una piscina sólo para dos. Completa el panorama con un romántico picnic bajo los árboles. 

5. Termas de Cauquenes

El Hotel Termas de Cauquenes ofrece una experiencia única que mezcla el buen descanso con un excelente servicio en un entorno natural y lleno de historia tradicional chilena. Camina por sus pasillos de arquitectura gótica y colonial junto a tu pareja, disfruta de la increíble gastronomía de la zona y relájate en las piscinas termales de este hermoso complejo. Las habitaciones son acogedoras e ideales para disfrutar en pareja. 

6. Termas de Jahuel

A solo 90 minutos de Santiago están las Termas de Jahuel, un hotel y spa 5 estrellas ideal para escapadas románticas. Emplazado en la cálida zona de San Felipe, cuenta con cómodas habitaciones para parejas. Para ocasiones especiales, recomendamos la Habitación Vip, que además de cama matrimonial incluye tina con hidromasaje y shower door.  

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *